Condenaron a 6 años de prisión a un hombre por abuso sexual pero seguirá en libertad

Hasta tanto quede firme la sentencia.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó la semana pasada a un hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal y se le impuso que continúe cumpliendo con reglas de conducta, hasta tanto quede firme la condena.
Al hombre identificado con las iniciales C., O. M. estaba acusado de abusar sexualmente de una joven que, al momento de la denuncia tenía 19 años, mediante acceso carnal, mediando abuso coactivo o intimidatorio de una relación de poder físico y/o moral y/o aprovechándose de que la víctima no podía consentir libremente la acción.
El episodio tuvo lugar en el interior del automóvil del imputado –de donde la joven logró bajarse-, y que se encontraba en inmediaciones de un boliche bailable.
El Tribunal de Juicio estuvo presidido por el Juez Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los Doctores Rodolfo Bembihy Videla y Maximiliano García Arpón.
El Ministerio Público Fiscal, lo representó el Doctor Fernando Ballester Bidau; y la defensa la ejercieron los letrados Juan Francisco López y Cristian Ferré Penizzotto.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar