Conductor casi choca con un patrullero, con 2,82 mg de alcohol en sangre

LOS TRES HOMBRES Y UNA MUJER QUE VIAJABAN EN EL AUTO SE ENCONTRABAN COMPLETAMENTE EBRIOS.

A las 19 del domingo último, en momentos en que personal policial realizaba un control vehicular, fue detectado un automóvil Chery Tiggo, de color blanco, chapa patente AB 501 WN, que poco antes había realizado una peligrosa maniobra en la que estuvo a punto de impactar a un patrullero policial.
Su conductor, Sebastián Alejandro Torres, de 28 años de edad al igual que sus acompañantes, dos hombres y una mujer, evidenciaban estar completamente ebrios.
Al arribar al lugar personal municipal de la Dirección de Tránsito y realizarle el test de alcoholemia al chofer del vehículo, se constató que evidenciaba 2,82 mg de alcohol por litro de sangre, contra los 0,50 tolerados por la normativa vigente.
En consecuencia y ante la airada reacción de sus acompañantes, todos fueron detenidos contravencionalmente por infringir los edictos policiales que versan sobre ebriedad y otras intoxicaciones y – por otro lado – a desórdenes en la vía pública, previo examen médico de cada uno de ellos en el nosocomio local.
Los inspectores municipales además dispusieron la inmediata incautación del automotor, el que fue trasladado al playón de secuestro judicial.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar