Conductor de una SUV atropelló a un ciclista menor de edad

Conductor de una SUV atropelló a un ciclista menor de edad

Ocurrió en la esquina de las calles Maipú y Guaraní, en Ushuaia.

El niño de 13 años de edad debió ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia en donde se le diagnosticaron lesiones en piernas y cabeza de carácter leve.

Conductor de una SUV atropelló a un ciclista menor de edad

Un menor que se desplazaba a bordo de una bicicleta, D.P.L., por la senda peatonal, en la esquina de las arterias Maipú y Guaraní, fue embestido por una SUV Volkswagen Taos Comfortline, conducida por José Manuel Quichu Mamaní, de 25 años, a quien acompañaba María josé Cena, de 27 años.
Hasta el lugar se dirigió una comitiva de la comisaría 1era, quienes se encontraron con el niño aquejado de dolores, por lo que fue trasladado a la guardia del Hospital Regional Ushuaia en donde fue sometido a estudios de diágnostico. Momentos más tarde arribó al nosocomio su padre, quien desistió de impulsar la acción penal.
Dado que Quichu Mamaní contaba con toda la documentación personal y del vehículo que manejaba, en regla, el Juzgado de turno dispuso que se le restituyera el vehículo, en tanto continúa adelante el diligenciamiento de una causa por lesiones leves.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar