Conductor ebrio y su acompañante resultan lesionados en un choque

OCURRIO EN HEROES DE MALVINAS

En avenida Héroes de Malvinas y Albatros, en el tramo que corre paralelo al Barrio Los Morros, un automóvil Daewoo Lanos, de color gris, chapa patente EBU 510, se despistó de la cinta asfáltica, impactó frontalmente al parecer con un montículo de tierra y quedó suspendido del borde de la laguna existente en el lugar.
El siniestro vial ocurrió el pasado 4 de octubre a alrededor de la 1:30 de la madrugada, debido a una mala maniobra realizada por el conductor del automotor, identificado como Gaspar Salatino Segura, de 25 años de edad, a quien acompañaba Héctor José Salatino, de 31.
Al arribar personal bomberil del Cuartel Zona Norte, policial de la Comisaría 3era y sanitario del Hospital Regional Ushuaia, el conductor manifestó sentir fuertes dolores en todo el cuerpo mientras q ue su acompañante presentaba la cara y la cabeza ensangrentadas. Sometido Gaspar Segura al test de alcohol en sangre por parte de inspectores de la Dirección de Tránsito, el resultado fue positivo, no contando tampoco con la documentación de rigor para transitar, por lo que el rodado fue incautado y trasladado al playón de secuestros viales.
Posteriormente los dos hombres fueron trasladados al nosocomio local en una ambulancia, en donde luego de ser atendidos por el médico de guardia se determinó que ninguno presentaba heridas de consideración.
Finalmente, Gaspar Salatino Segura fue detenido contravencionalmente.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar