Conductor fue detenido por ebriedad, falta de papeles e infringir el DNU

Conductor fue detenido por ebriedad, falta de papeles e infringir el DNU

Tenía 1,34 gramos de alcohol en sangre.

 

Este lunes 19 de abril a aproximadamente las 3 de la madrugada, personal policial de la Comisaría 5ta., con asiento en el Valle de Andorra, detectó mientras realizaba un control policial, a un automovilista que evidenciaba encontrarse bajo los efectos del alcohol.

 

Al detener los uniformados la marcha de una SUV Ecosport de color rojo a cuyo mando se encontraba Juan de la Cruz Ponciano Quevedo, el conductor refirió que momentos antes había estado en la casa de un amigo domiciliado en el asentamiento El Escondido, ingiriendo bebidas alcoholicas.

Convocado personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia y al hacerse presente una comitiva de inspectores, se constató que Ponciano Quevedo no contaba con la documentación reglamentaria para circular y, sometido al alcohotest, este arrojó como resultado 1,34 gramos de alcohol en sangre.

El conductor fue multado y debió entregar las llaves de su vehículo para que se procediera a su secuestro y posterior traslado al playón de incautamiento municipal.

Dada la hora en que ocurrieron los hechos, el sujeto también fue notificado de su incumplimiento al D.N.U que prohibe la circulación injustificada entre las 0 y las 06.

Finalmente se procedió a su detención en la faz contravencional siendo trasladado al Hospital Regional, a fin de ser sometido a las pericias de rigor, quedando alojado en la dependencia policial interviniente.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar