Un conductor fueguino atropelló a una mujer en el ingreso a la ciudad mendocina de Malargüe

La víctima de 71 años habría intentado cruzar caminando la Ruta 40 y fue colisionada por el auto.

Alrededor de las 20:20 de este domingo personal de bomberos del departamento sureño informó a Comisaría 24 que en el sitio se encontraba una mujer, la que habría intentado cruzar caminando la Ruta 40 y fue colisionada por un auto. La víctima falleció en el hospital.
Los uniformados arribaron al lugar y constataron que una mujer estaba tendida en el suelo, inconsciente. A simple vista, presentaba fractura expuesta en tobillo derecho y en codo derecho. Sus signos vitales eran muy débiles, según informó a Malargüe a Diario el subcomisario Andrés Oros.
La lesionada fue Berta Santurino de 71 años y con domicilio en calle Saturnino Torres 192, de Malargüe. La víctima fue traslada en ambulancia al Hospital Regional.
El subcomisario agregó que el vehículo que la habría impactado es un Ford Focus, dominio número AB 816 HJ. El auto venía ingresando a la ciudad y era conducido por un hombre de 40 años de iniciales M.T con domicilio en Tierra del Fuego. Personal policial le realizó el correspondiente dosaje de alcohol al conductor.
Lamentablemente la víctima falleció en el hospital de Malargüe. En tanto que el conductor quedó privado de su libertad.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar