Conductor persiguió a otro que se refugió en una Comisaría… y fue detenido

Conductor persiguió a otro que se refugió en una Comisaría… y fue detenido

Tenía 1,71 gramos de alcohol en sangre.

 

Un hecho singular ocurrió el lunes 28 de diciembre en la capital fueguina, a la 1 de la madrugada aproximadamente, cuando personal policial de la Comisaría 2da, cuya sede se encuentra en la calle Concejal Rubinos del Río casi Kuanip, fue alertado desde el exterior, por un automovilista que solicitaba ayuda.

 

Frente a la dársena de la dependencia y desde una camioneta Toyota Hilux, un hombre les refirió a los uniformados que momentos antes había discutido con otro conductor por una mala maniobra de tránsito y que éste lo estaba siguiendo. Instantes después, el mencionado perseguidor se detuvo detrás de la camioneta, constatando el personal policial que el recién llegado evidenciaba haber ingerido bebidas alcohólicas.

El conductor fue identificado como Miguel Angel Ramos Flores, quien momentos después fue sometido por parte de inspectores de la Dirección de Tránsito, convocados por la Policía,  a un alcohotest.  La prueba de alcohol en sangre arrojó resultado positivo: 1, 71.  Debido a ello, el personal municipal dispuso el incautamiento del rodado Volkswagen Voyage en el que se desplazaba Ramos Flores y su traslado al playón de secuestros, además de labrar el acta de infracción correspondiente.

Ramos Flores, en tanto, fue detenido contravencionalmente por los efectivos policiales, quienes lo trasladaron a la guardia del Hospital Regional Ushuaia para que fuera examinado por personal médico, como paso previo a ser alojado en un calabozo de la dependencia “a fin de  preservar su integridad física y la de terceros”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar