Conductor resultó lesionado al ser su vehículo embestido por detrás

OCURRIO EN MAGALLANES Y JUAN MANUEL DE ROSAS.

Ayer lunes 29 de julio, a alrededor de las 13, se produjo un siniestro vial que arrojó el saldo de una persona lesionada, en la esquina de avenida Magallanes y Juan Manuel de Rosas, debido a lo cual la primer arteria mencionada fue cortada al tránsito vehicular hasta la culminación de las pericias efectuadas por la División Servicios Especiales.
En el hecho intervino un automotor Volkswagen Gol, chapa patente FIR 912, de color gris, conducido por Jorge Roberto Ibañez, de 33 años de edad, quien impactó violentamente contra la parte trasera de una camioneta Ford Ecosport, de color gris claro, detenida en espera del cambio de color del semáforo ubicado dos cuadras más adelante, en Magallanes y Don Bosco, y en cuyo interior se encontraba al volante Héctor Ramón Palacio, de 54 años.
Debido al fortísimo impacto, Palacio sufrió lo que se conoce como lesión cervical por efecto látigo, debiendo ser trasladado en una ambulancia al nosocomio, adolorido.
Al lugar acudió personal bomberil del Cuartel Central, cuya sede se encuentra a pocos metros; efectivos policiales de la Comisaría 1era., dependencia que también se encuentra a solo dos cuadras de distancia e inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito.
Sometido Ibañez al alcohotest de rigor, el mismo arrojó resultado positivo al revelar que tenía 0,65 g de alcohol en sangre, realizando las autoridades intervinientes las actuaciones del caso.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar