Conductor se durmió… y terminó volcando en la Ruta 3

OCURRIO EN EN PROXIMIDADES DE TOLHUIN.

Se trata de un vecino de Rio Grande que se salvó milagrosamente a estar por el grado de destrucción que registró su automóvil.

Alrededor de las 14:50 del día jueves 30 de enero se produjo un siniestro vial en el KM 2993 de la Ruta Nacional Nro 3, en la zona sur del puesto de Prefectura Naval y a unos 5 kilómetros del establecimiento gastronómico Villa Marina, el que arrojó como saldo el de un vecino oriundo de la ciudad de Rio Grande, afectado por lesiones de menor consideración.
El conductor del automóvil Toyota Etios, de color oscuro que terminó su marcha con la carrocería abollada particularmente en su parte frontal izquierda fue identificado como Ariel Alberto Campanuchi, de 36 años de edad.
Es de destacar que Campanuchi fue auxiliado en una primera instancia por otro automovilista que pasaba por el lugar, quien además lo trasladó en su rodado al Centro de Atención de Tolhuin. Una vez examinado por los médicos, se pudo saber que el conductor y único ocupante del automotor siniestrado, se encontraba en buen estado general de salud, habiendo milagrosamente sufrido apenas lesiones de carácter leve.
Campanuchi refirió en el momento que creía haber perdido el control del vehículo por haberse quedado dormido en plena marcha y en una curva.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar