Conductora choca contra un paredón de piedras

OCURRIO EN LA RUTA 3

Una mujer que ayer en horas de la tarde transitaba por la Ruta Nacional Nro 3, a la altura del kilómetro 3048, en inmediaciones de Ushuaia, sufrió lesiones de consideración al despistarse de la cinta asfáltica e impactar su vehículo violentamente contra un muro rocoso.
A las 16.50 del miércoles 31 de julio, personal policial de la Comisaría 3era y bomberil del cuartel 2 de Abril, se dirigieron a la zona del Río Olivia para auxiliar a Verónica María Artaza, de 46 años de edad, quien debido al fortísimo impacto a bordo de su vehículo Volkswagen Gol, de color negro, se encontraba en el interior del habitáculo aquejada de dolores en el cuello y en los hombros.
Después de recibir los primeros auxilios por parte de los bomberos, Artaza fue trasladada en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, en donde fue sometida a estudios de diagnóstico para determinar la gravedad de las lesiones.
En el lugar se labró un acta de constatación policial y la toma de fotografías de las huellas que quedaron impresas sobre el barro de la banquina, entre otras medidas periciales, para determinar fehacientemente cómo se produjo el siniestro vial.
Verónica María Artaza se desempeñaría como jefa de departamento de la Dirección Nacional de Vialidad, distrito Ushuaia.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.