Conductora resulta herida junto a su hermana al chocar con una columna

OCURRIO EN UNA DE LAS CALLES INTERNAS DEL VALLE DE ANDORRA.

Personal policial de la Comisaría 5ta., bomberos del Cuartel Zona Norte y agentes sanitarios del Hospital Regional Ushuaia debieron acudir en auxilio de las dos ocupantes de un vehículo que terminó su marcha incrustado contra un poste.
El siniestro vial tuvo lugar en la calle Esteban Loncharich al 400, a alrededor de las 11.50 de ayer en momentos en que Guadalupe Luján Centurión, de 22 años de edad, manejaba un automotor Volkswagen Surán, de color blanco, chapa patente AD550 XZ acompañada por su hermana Viviana Centurión, de 33 años de edad.
Según relató la última nombrada a los bomberos, el incidente se produjo a consecuencia de la pérdida del control del rodado por parte de su hermana, luego de salir de una curva.
A raíz del violento impacto del rodado contra una de las columnas de cemento del ingreso a un predio, las dos mujeres se golpearon fuertemente contra el parabrisas, resultando Viviana Centurión además con un corte sangrante en la cabeza.
Lúcidas, las dos hermanas fueron trasladadas en una ambulancia al nosocomio para ser sometidas a estudios de diagnóstico, los que arrojaron que no presentaban lesiones de consideración.
En el lugar personal policial de la División Científica procedió a la realización de las pericias de rigor.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar