Conductora salvó su vida milagrosamente en un vuelco

Conductora salvó su vida milagrosamente en un vuelco

A pocos kilómetros de llegar a Tolhuin

 

Una mujer de 22 años de edad, identificada como Daiana Miranda García, quien se desplazaba sin compañía en su vehículo Ford Fiesta de color rosado, por la Ruta Nacional Nro 3, terminó su marcha milagrosamente ilesa luego de volcar a unos 10 kilómetros de la localidad de Tolhuin.
El siniestro vial ocurrió el domingo a aproximadamente las 14 en circunstancias en que la joven se dirigía desde Río Grande, en donde había hecho pintar su vehículo de un llamativo color rosa, a la localidad mediterránea, adonde llegó finalmente pero a bordo de una ambulancia que la trasladó desde el lugar del siniestro al CAT, para ser sometida a un control preventivo dado que no evidenciaba ningún tipo de lesión.
El vehículo por su parte, sufrió destrucción total, resultando increíble que su conductora, pese a los tumbos que el automotor describió hasta detenerse con toda su carrocería deformada, haya podido bajarse por sus propios medios y esperar la llegada del personal policial de la Comisaría de Tolhuin y del Centro de Atención de la Salud, para auxiliarla.

“No entró a Río Grande”

Ante los comentarios que surgieron luego del incidente vial protagonizado por Daiana Miranda García, los responsables de una firma comercial riograndense dedicada a la estética de vehículos, salieron a aclarar que “el auto claro que entró a la ciudad, si no ¿cómo hubiéramos hecho el trabajo?, pero la dueña, que reside en Tolhuin nunca entró a Río Grande. El auto se recibió en el destacamento ( – Puesto policial José Menéndez ) y se lo llevó una vez listo al mismo lugar para que lo retirara ahí fuera de la ciudad”.
Conmovidos por lo ocurrido, le aseguraron también a su clienta volver a pintarle el rodado en el llamativo color rosa que ella eligió para su Ford Fiesta: “Tomamos la decisión de otorgarle a Daiana la posibilidad de pintar de manera gratuita su próximo vehículo o el mismo si fuese reparado en lo que respecta a la mano de obra. Si
ella no disfruta su auto terminado nosotros tampoco podemos disfrutar el trabajo que realizamos”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar