Conductora sin registro provoca choque múltiple

Conductora sin registro provoca choque múltiple

Ocurrió en el barrio Pipo, en Ushuaia.

Conductora sin registro provoca choque múltiple

El día lunes 23 de enero, a las 21.10 aproximadamente y en la calle Bahía de los Abrigos, en el barrio Río Pipo de Ushuaia, una mujer que se encontraba al mando de un vehículo Toyota Etios, realizó una mala maniobra que provocó una colisión que causó importantes daños materiales a un colectivo de transporte urbano de pasajeros, a dos rodados estacionados y al automotor que ella misma manejaba.
El chofer del ómnibus de la línea urbana B, interno 16 de Ushuaia Integral, Pascual Flores, de 43 años de edad, manifestó a los bomberos y a los policías que acudieron al lugar que momentos antes había sido colisionado en su lateral derecho por un rodado Toyota Etios de color rojo, a cuyo volante se encontraba Norma Del Valle Reynoso, de 53 años de edad. También resultaron afectados otros dos automotores que se encontraban estacionados sin ocupantes, un Fiat Atractive, de color blanco, propiedad de Gustavo Manuel Lizondo, de 34 años de edad y un Renault Kangoo, de color gris, perteneciente a Eduardo José Oyola, de 42 años.

Conductora sin registro provoca choque múltiple
Momentos después fue convocado personal de la Dirección Municipal de Tránsito, quien al requerirle la documentación a los involucrados constató que todos, a excepción de Reynoso, contaban con registro y constancia de cobertura de seguro. En consecuencia procedieron a labrarle a la conductora la correspondiente acta de infracción, y dispusieron el incautamiento del Toyota Etios y su traslado al playón de secuestros.
Intervinieron en el hecho personal policial de la Comisaría 4ta y efectivos bomberiles del destacamento Soto.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar