Conductora sufre una crisis nerviosa tras ser chocada

Ushuaia.

Un rodado sin ruedas de invierno se deslizó sin control por una pendiente, impactando en el camino a otro vehículo. Si bien ninguno de los dos conductores involucrados sufrió lesiones físicas, la conductora del rodado impactado debió ser asistida por una descompensación nerviosa.

Un siniestro vial ocurrido el sábado 19 de julio en el ingreso al sector Dos Banderas de Ushuaia dejó como saldo una conductora asistida por una crisis nerviosa, luego de que su vehículo fuera embestido por un rodado que terminó su marcha volcado a un costado del camino.

El hecho tuvo lugar en una calle de tierra con pendiente y escarcha, donde un rodado Volkswagen Suran, chapa patente AB 867 SM, se deslizó sin control, impactó contra un Fiat Cronos, dominio AF 976 VU y finalizó apoyado sobre el techo. El conductor del Suran salió del habitáculo por sus propios medios, se retiró del lugar y regresó minutos más tarde, siendo identificado como Cristóbal Liendro, de 46 años de edad.

La conductora del Cronos, Luci Caliyo Calvi, de 37 años, en tanto, no sufrió lesiones físicas, aunque debió recibir asistencia debido al estado de shock provocado por el siniestro.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta, con jurisdicción en el Valle de Andorra, y agentes de Tránsito Municipal, quienes verificaron que el rodado causante del incidente no contaba con ruedas con clavos o de sílica, para circular.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar