Conexión aérea con Santa Cruz: «La próxima semana se continuará con el trabajo entre los equipos», afirmó Recchia

Conexión aérea con Santa Cruz: "La próxima semana se continuará con el trabajo entre los equipos", afirmó Recchia

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Recchia, destacó la importancia de “avanzar en la conectividad entre la ciudad y la provincia de Santa Cruz, para lograr restablecer, paulatinamente, la actividad turística, teniendo siempre la salud como prioridad”.

 

Respecto al encuentro mediante plataforma virtual que mantuvo el Intendente Walter Vuoto con el Jefe de Gabinete de Santa Cruz para avanzar sobre el turismo regional, Recchia destacó “la gestión para ir trabajando y tener todo listo para cuando se restablezca la actividad”.

“Aún con los locales de turismo que permanecen cerrados, hay un trabajo silencioso muy grande de quienes integran el sector y a esto se suma la gestión del Intendente para lograr la conectividad, lo cual es fundamental para nosotros, por nuestra situación de aerodependencia”.

El funcionario municipal, anticipó que “la próxima semana se continuará con el trabajo entre los equipos designados por el intendente y el gobierno de Santa Cruz, para analizar y avanzar entre las opciones de LADE y Aerolíneas, sobre la conectividad al momento que se considere que puede volver, con las correspondientes medidas de seguridad sanitaria”.

“El plan regional de reactivación del turismo, una vez concretado, puede tener continuidad siempre que pongamos la salud por delante y que tomemos todos los recaudos que dicten los protocolos de sanidad. De esta manera cuidamos al turismo, como así también a nuestros vecinos y vecinas”, afirmó el Secretario Recchia.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar