En confuso episodio resulta herida una anciana

VECINOS ACUSARON A UN MOTOCICLISTA DE HABER ATROPELLADO A UNA NONAGENARIA PERO EL HOMBRE LO NEGO. LUEGO NADIE ATESTIGUO SOBRE LO OCURRIDO.

Vecinos del INTEVU 15 alertaron telefónicamente a la Policía acerca de un siniestro vial acaecido en la esquina de las calles Darwin y Canga, en donde se encontraba tendida sobre el pavimento una mujer de avanzada edad, sangrante, presuntamente embestida por una moto.
Al arribar al lugar un patrullero con efectivos de la Comisaría 1era., se encontraron con el motociclista Carlos Enrique Soria, quien negó haber atropellado a la anciana, identificada como Carolina Soto Mansilla, de 93 años de edad.
El hombre refirió que en momentos en que circulaba por la calle Darwin, se sobresaltó al observar a una persona que yacía en la calzada, distrayéndose. Debido a ello – continuó relatando – cayó en un pozo, perdió estabilidad y se precipitó del rodado, sin causarse lesiones.
La peatona, en tanto, debió ser trasladada a bordo de una ambulancia, diagnosticándosele en la guardia, un corte en el cuero cabelludo y politraumatismos de menor consideración. Debido al golpe en la cabeza, sin pérdida de consciencia, no pudo recordar qué le había ocurrido.
Al intentar el personal policial obtener testimonios en el lugar de los hechos, resultó imposible dar con alguien que ratificara lo que momentos antes habían sostenido telefónicamente. Por esta circunstancia, sumada a la falla en la memoria de la anciana, prevaleció la versión aportada por el motociclista.
De igual manera se realizó acta de estilo en el lugar con intervención de personal de la División Policía Científica, no descartándose que se realice un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona. Posteriormente se convocó a inspectores de la Dirección de Tránsito municipal, quien al requerirle la documentación de rigor a Carlos Enrique Soria, no la pudo aportar, por lo que se dispuso el incautamiento y traslado al playón de secuestros municipal de la motocicleta.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar