Conozca los beneficios del reiki

Terapias complemetarias – Escuela de Reiki “EOLH”

El reiki es para todos. Ayuda a relajarse y como se trata de energía, armoniza su campo energético y combate el estrés. El bienestar se manifiesta no solo en lo físico, sino también en lo emocional, mental y espiritual. La persona que recibe reiki se siente más armónica, por lo que se torna también más tolerante y comprensiva, lo que se refleja en su entorno. Por ejemplo, un individuo que está agresivo, intolerante o depresivo por la situación que está atravesando en la familia o el trabajo, logrará que quienes lo rodean reaccionen en forma similar; una vez armonizado con reiki, todo el entorno también se relajará.
Cuando digo que el reiki es para todos, me refiero que no sólo es para el ser humano, sino también para los animales, las plantas y cristales. Si logramos hacer del reiki un hábito, lo podemos utilizar en nuestra cotidianeidad, como energizar el agua que consumimos, los alimentos, los medicamentos que tomamos, nuestros artefactos, etc.
El primer nivel de reiki es aconsejable para todos, ya que es como tener un botiquín de primero auxilios. Cada uno puede hacerse reiki en cualquier momento y lugar; por ejemplo: mientras estoy en una sala de espera, en un colectivo, en el banco, ya que sólo basta que apoye las manos en mi cuerpo para que la energía fluya.
La iniciación en reiki la recomiendo también a los profesionales de la salud, puesto que al fluir la energía en forma natural, los tratamientos contarán con un plus que beneficiará a sus pacientes.
Hasta la próxima entrega queridos lectores y quedo a vuestra disposición para las inquietudes que quieran plantear, para lo cual les dejo mi correo electrónico, jainen02@gmail.com.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.