Continúan las obras de remediación y bacheo en Río Grande

Continúan las obras de remediación y bacheo en Río Grande

Para aprovechar la temporada estival, el Municipio de Río Grande está interviniendo en los barrios Malvinas Argentinas, casco viejo urbano y Chacra II.

Continúan las obras de remediación y bacheo en Río Grande

Desde la Municipalidad de Río Grande se informó que “con el inicio de la temporada, se están destinando recursos propios para obras de remediación y bacheo. Los trabajos están siendo realizados en diferentes barrios con el objetivo de brindar un mejor tránsito a los riograndenses y cuidar la estética urbanística de nuestra ciudad”.

Los mismos voceros agregaron que “las distintas obras se están realizando en la zona del casco viejo urbano y en los barrios Chacra II y Malvinas Argentinas, para mejorar la transitabilidad y la conectividad. Además, se están llevando adelante trabajos de mejora en diferentes arterias de la zona sur de nuestra ciudad, con lo que se beneficiarán cientos de vecinos que podrán transitar con la seguridad vial que merecen. Es de mencionar que también se están reparando cruces de calles y veredas, teniendo en cuenta que existen sectores que en algún momento atravesaron arreglos en el servicio de agua cloacal”.

Finalmente, los funcionarios municipales concluyeron asegurando que “con cuentas ordenadas y recursos propios, el Municipio busca garantizar la continuidad de las obras viales durante toda la temporada, mejorando las distintas calles de nuestra ciudad en pos del bienestar de la comunidad. De esta manera, se destinan recursos propios con el objetivo de acercar mejores servicios a todos los vecinos que transitan por la ciudad”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar