Intervenciones viales en distintos sectores urbanos.
Los trabajos se desarrollan en Punta Popper, Sarmiento y en el sector de Islas Malvinas, con distintas modalidades de ejecución y financiamiento.

El Municipio de Río Grande avanza con tareas de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad, en el marco de un plan de mejora de la infraestructura vial.
A través de la Secretaría de Obras Públicas, se ejecutan trabajos en la calle Punta Popper, correspondientes a la primera etapa de la obra. Las tareas se realizan por administración, con recursos propios, maquinaria y personal municipal.
La intervención forma parte de un esquema orientado a mejorar la conectividad entre barrios y facilitar la circulación vehicular y peatonal. La continuidad de los trabajos está sujeta a las condiciones climáticas y del suelo.
En paralelo, se finalizó un tramo en el sector de Islas Malvinas. Además, se avanza con la pavimentación de la calle Sarmiento, en una obra financiada por el Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva (FAMP) y ejecutada por una empresa contratista.
Según se informó, estas intervenciones apuntan a optimizar la red vial y acompañar el desarrollo urbano, en articulación con distintos esquemas de financiamiento y ejecución.