Coronavirus: niño astrónomo predijo la pandemia, reveló qué día terminará y pronostica una catástrofe peor

niño astrónomo predijo la pandemia, reveló qué día terminará y pronostica una catástrofe peor

Se trata de un pequeño de 14 años que ya había sorprendido al mundo en 2019 y que ahora genera pánico con otro video

Abhigya Anand es un niño de 14 años de la India que predijo la llegada del coronavirus. Ahora, genera pánico por una nueva teoría.

En agosto de 2019 subió un video en su canal titulado «Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020», que rápidamente se viralizó en las redes sociales a la luz de los hechos.

En esa grabación señalaba que una enfermedad generalizada llegaría a todas las regiones del planeta. Además, mencionaba que China sería uno de los territorios más afectados de acuerdo a las alineaciones planetarias y a un eclipse lunar.

Al respecto también marcaba que afectaría mucho económicamente a los países «ricos», tal vez un adelanto de la crisis, recesión y el desempleo que ya atraviesan muchas de las denominadas «potencias». Además aseguraba que el 31 de marzo llegaría el punto de mayor complejidad de la inédita pandemia por la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto con la Luna, suceso que traería efectos favorables sobre la Tierra.

«Solamente si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro Karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra», sostuvo en aquel momento.

Ahora el joven astrólogo afirmó que el 5 de septiembre de 2020 el virus será completamente erradicado pero también advirtió que entre el 20 diciembre de 2020 y marzo de 2021, habrá una catástrofe mucho más grave que la pandemia del coronavirus.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar