Coronavirus: “Tenemos un estado municipal presente cuidando la salud de todos”, Avila

La concejala dialogó con los trabajadores que llevan a cabo la obra del polo hospitalario y estuvo acompañada del subsecretario de obras públicas, Pablo Castro

Es muy importante el acompañamiento que estamos dando desde el Concejo Deliberante para poder llevar a cabo estas políticas, desde mi banca el trabajo siempre va a estar al servicio de los vecinos y vecinas” precisó Laura Avila.

En este sentido agregó “los trabajadores están esforzándose con mucha responsabilidad para concluir esta obra tan importante, tenemos una gestión municipal, a cargo del intendente Walter Vuoto, que se preocupa y ocupa por el bienestar de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

“En Ushuaia estamos un paso adelante, el intendente Walter Vuoto se ha puesto al frente de la emergencia, tomando las decisiones necesarias para estar preparados ante esta crisis. Tanto desde el punto sanitario, con esta obra, con la compra y puesta en funcionamiento de los escáneres de temperatura, con la fabricación de alcohol desinfectante, con la desinfección masiva en distintos espacios públicos, entre otras” sostuvo Avila.

“Y también desde el punto de vista económico tomando decisiones rápidas para acompañar a las PyMES y a los vecinos y vecinas que más lo necesitan. Todas estas medidas la emergencia sanitaria, la emergencia de la actividad económica  y la prórroga de los plazos legales y administrativos, hemos acompañado desde mi banca en el Concejo Deliberante” concluyó la concejala.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar