Cuádruple choque por una mala maniobra

Cuádruple choque por una mala maniobra

OCURRIO EN HEROES DE MALVINAS

Ayer 30 de diciembre a alrededor de las 10.40 se produjo un choque en cadena que involucró a cuatro rodados que se desplazaban en dirección sur norte, en avenida Héroes de Malvinas, en el sector conocido como “curva de Piquillín”.
Según se pudo saber por testigos ocasionales, el incidente vial se produjo por una imprevista maniobra del rodado que abría la fila, un Chevrolet Prisma, de color gris, chapa patente AD-094-HT, al mando de Solange Daiana Calixto Pérez, de 23 años de edad; en segundo lugar se desplazaba un automóvil Fiat Siena de color gris, dominio AB-616-PQ conducido por Mariana Flores, de 46 años de edad; en tercer término circulaba un vehículo Toyota Etios, de color gris, matrícula AA-907-WD guiado por Daiana Gabriela Hasenauer, de 24 años y en cuarto y último lugar, un rodado Ford, Kuga, de color azul, patente AA-678-ZE manejado por Gabriel Héctor Arbia, de 45 años, éste último conductor domiciliado en Río Grande.
Al llegar hasta el lugar personal de la Comisaría 3era, del Cuartel bomberil Zona Norte y del Hospital Regional Ushuaia se pudo constatar que ninguna de las personas involucradas sufrieron lesiones de ningún tipo.
La conductora que se desplazaba en el primer vehículo, Solange Daiana Calixto Pérez sufrió una crisis nerviosa, por lo que acompañada por la médica Florencia Arancibia, fue trasladada en una ambulancia al nosocomio para su mejor atención.
El personal bomberil a cargo del suboficial principal Pablo Holzmann en tanto, procedió a verificar que no se hubieran producido derrames de combustibles.
Los agentes municipales del área de Tránsito requirieron a todos los conductores la documentación de rigor para circular, determinándose que todos se encontraban en regla.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar