Cuatro hombres resultan ilesos en un violento choque

Cuatro hombres resultan ilesos en un violento choque

OCURRIO EN HEROES DE MALVINAS Y EVA PERON

A las 02.40 de ayer jueves 14 de febrero se produjo un siniestro vial que arrojó como saldo el de cuatro hombres milagrosamente ilesos, a estar por el grado de destrucción de los automóviles involucrados.
En inmediaciones de la esquina de Heroes de Malvinas y Eva Perón chocaron violentamente un rodado Honda City, chapa patente KET 705, de color blanco, conducido por Facundo Pinilla, de 28 años de edad, y a quien acompañaban Cristian Ramos de 29 años y Juan Manuel Quiroz de 31; y un automotor Volkswagen Gol Trend de color gris, dominio NQC618, guiado por Alan Rodriguez de 21 años de edad.


Personal policial de la Comisaría 3era junto a bomberil del Cuartel Zona Norte y 2 de Abril, prestaron los primeros auxilios a los ocupantes de los vehículos, los que no presentaban lesiones a la vista, aunque todos fueron trasladados a la guardia del nosocomio para un chequeo preventivo.
En el lugar del siniestro intervinieron además peritos de la División Policía Científica, quienes realizaron tomas fotográficas y mediciones a fin de determinar responsabilidades.
Una vez confirmado que ninguno de los afectados en el siniestro presentaba lesión alguna, los efectivos policiales notificaron a quienes viajaban como acompañantes de los alcances del artículo 72 del CPN, pero ninguno de ellos decidió instar la acción penal. De todo lo actuado se puso en conocimiento al Juzgado de turno, cuyo magistrado a cargo ordenó que se restituyan las unidades a sus propietarios previa acreditación de la titularidad de los mismos y sin perjuicio de la prosecución de la causa.



Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar