Más de mil chicos y sus familias participaron de las propuestas municipales durante el receso invernal en Río Grande.
La Banda Municipal volverá a homenajear al cancionero de María Elena Walsh el 25 de julio, a las 18, en la Casa de la Cultura. Las entradas son gratuitas y pueden retirarse previamente en el edificio de Elcano 179.

Más de mil niños participaron junto a sus familias de las propuestas culturales gratuitas realizadas por el Municipio de Río Grande en la Casa de la Cultura y en el marco de las actividades organizadas para el receso invernal.
El ciclo incluyó espectáculos musicales y teatrales que convocaron a familias de distintos sectores de la ciudad y culminará el sábado 25 de julio, con una nueva presentación de la Banda Municipal.
Durante las jornadas del 20 y 21 de julio, la Orquesta Municipal Kayén presentó “Monstruos”, un espectáculo infantil que combinó música en vivo, actuaciones y una historia protagonizada por distintos personajes.
La propuesta incluyó interpretaciones de canciones del reconocido grupo argentino Canticuénticos, junto con la participación de actores y actrices locales.
En tanto, el 22 de julio la Banda Municipal llevó adelante la primera función de su espectáculo homenaje a María Elena Walsh, con interpretaciones de algunas de las canciones más reconocidas de la compositora argentina y la participación de artistas de la ciudad.
El ciclo finalizará este sábado con una nueva función del homenaje a María Elena Walsh, programada para las 18 en la Casa de la Cultura, ubicada en Elcano 179.
La entrada será libre y gratuita. Los tickets para la última presentación pueden retirarse de 9 a 16 en la propia Casa de la Cultura.
Las actividades forman parte de la programación cultural organizada durante las vacaciones de invierno y de las propuestas previstas a modo de eco del 105° aniversario de Río Grande.