Daniele: “Lo que pasa en la provincia contrasta con lo que ocurre a nivel nacional”

Daniele: “Lo que pasa en la provincia contrasta con lo que ocurre a nivel nacional”

El ex concejal, intendente y senador Mario Daniele, celebró el acuerdo de la alianza “Unidos Hacemos Futuro”, entre el PJ y FORJA.

Mario Domingo Daniele afirmó que “realmente me pone muy contento este acuerdo porque en contraste con lo que pasa en la política a nivel nacional, a nivel provincial se ha dado el ejemplo. Que la dirigencia haya dado precisamente este ejemplo de madurez es algo para celebrar porque es fundamental para el futuro de Tierra del Fuego”.

Daniele: “Lo que pasa en la provincia contrasta con lo que ocurre a nivel nacional”

El experimentado referente político peronista se refirió a la situación del país y destacó que «la Argentina es un país maravilloso que le da la oportunidad a todos. Es cierto que está pasando por una situación de deuda muy grande y que hay que ver cómo resolverla, pero todos tienen que preguntarse cuándo arranca esto. No se le puede cargar la culpa a este gobierno, cuando esto pasó por el gran endeudamiento que dejó el ex presidente Mauricio Macri».

Sobre la candidatura de Patricia Bullrich, Daniele manifestó que “ella plantea solucionar el problema el doble de rápido de lo que supuestamente lo realizó Mauricio Macri. Es decir, su objetivo es privatizar todo, privatizar aerolíneas, volver a cerrar los ferrocarriles que se están haciendo. Realmente no creo que vaya a hacer nada porque no va a llegar, pero todos tienen que acordarse que es la misma que le recortó a los jubilados un 13 %»
Consultado por el proyecto del puerto de Río Grande, el varias veces funcionario y actualmente jubilado, respondió que «creo que hay que llevarlo a cabo, pero se tiene que hacer bien. No tenemos que volver a hacer ese intento frustrado que se realizó en 1995 y que ahora no sirve ni para muelle. Creo que hay que tener certezas y trabajarlo con mucha seriedad y responsabilidad».
Con respecto a una posible alianza Nacional del Peronismo y del Frente de Todos, expresó «no estamos pasando por una situación cómoda, estamos en una crisis y en este momento necesitamos de todos. Se precisa de los mejores hombres de la UCR y de todas las fuerzas políticas. Tenemos que estar todos unidos por la patria».
Finalmente, volvió a insistir sobre la satisfacción que le causa la conformación del frente electoral “Unidos Hacemos Futuro”, con la alianza PJ y FORJA: “Tenemos una provincia con muchas posibilidades, que puede generar mucha energía, tiene mucho gas, una proyección turística impresionante. Por eso que los dirigentes estén trabajando juntos me parece espectacular, para que en estos 4 años futuros se ocupen de trabajar por el crecimiento económico de Tierra del Fuego».


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar