Daniele: “Nos queda claro que el ministro de Economía no sabe lo que está manejando”

Estuvimos dos horas reunidos con la legisladora Miriam Martínez, hablamos sobre el día a día y también le expresé mi preocupación por los fondos que se tomaron para obras para la provincia», expresó el Jefe de Gabinete de Ushuaia sobre su encuentro con la legisladora.

El Jefe de Gabinete Mario Daniele declaró en la prensa que «fue una reunión amena”, en la que dialogaron de la pandemia y también de cuestiones económicas.

“Mi preocupación es sobre los fondos que están en el Banco, que lo usen solamente en gastos corrientes», afirmó Daniele.

Asimismo, el Jefe de Gabinete habló sobre la postura del Ministro de Economía ante la deuda de coparticipación y expresó «nos quedó claro que el Ministro no sabe lo que está manejando con los dichos de que no sabía que existía en la deuda de coparticipación y tuvo que salir en gobernador a decir desmentir».

Además, manifestó «no solo alcanza con el traje y corbata, sino que se tiene que responsabilizar en ser el Ministro de Economía, no estoy hablando de corrupción sobre los fondos sino estoy pidiendo explicaciones, por qué estamos hablando del futuro de Tierra del Fuego».

«Esos fondos están para el desarrollo, para que los ciudadanos vivan mejor y no para cubrir el gasto corriente», detalló Daniele.

En cuanto a la actividad partidaria, manifestó «es difícil en este contexto darle el volumen que queremos, si bien hubo reuniones por zoom, ya no podemos juntarnos presencialmente en donde se puede discutir cara a cara, el zoom es una buena herramienta pero no es lo mismo»

Finalmente, precisó «vamos a tratar de buscar todos los mecanismos para poder reunirnos pero estamos acostumbrados a que el peronismo llene el San Martín».


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar