De Marco sufrió quemaduras al incendiarse su casa

Demarco sufrió quemaduras al incendiarse su casa

El ex presidente del Concejo Deliberante y actual funcionario del Municipio de Ushuaia está internado en terapia intensiva, en el HRU.

Demarco sufrió quemaduras al incendiarse su casa

El día martes, alrededor de las 20.40 y en una vivienda sita en la calle Bahía Relegada 4080, en el barrio Altos del Mirador Fernández, se produjo un voraz incendio en el que su único morador en ese momento, Damián De Marco, sufrió quemaduras en la zona superior del cuerpo y particularmente en los brazos.
El ígneo se habría producido en momentos en que De Marco se encontraba descansando, percatándose justo a tiempo del olor a humo y luego de la luminosidad de las llamas, pudiendo ponerse a salvo.
Mientras efectivos bomberiles del Cuartel Zona Norte trabajaban denodadamente para combatir el fuego y evitar su propagación a viviendas vecinas, se hizo presente personal sanitario con un móvil en el que el Secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias de la Municipalidad de Ushuaia fue trasladado al nosocomio local para la curación de las quemaduras sufridas. Las lesiones en la piel particularmente del torso y los brazos, además de la aspiracion de humo caliente, decidieron a los facultativos a disponer su internación en la UTI del nosocomio.
En el lugar intervino personal policial de la Comisaría 3era y de la División Policía Científica, encontrándose en curso la investigación para determinar las causas del siniestro.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar