Denuncian a una mujer por robo de celulares

Denuncian a una mujer por robo de celulares

Se le allanó el domicilio, en calle 24 de Marzo al 200, en Ushuaia.

Denuncian a una mujer por robo de celulares

Personal policial de la comisaría segunda de Ushuaia tomó intervención en la denuncia de ilícitos contra la propiedad cometidos por una mujer de 51 años de edad domiciliada en la calle 24 de Marzo al 200.
Según se pudo saber, el día lunes 22 de enero un vecino denunció la sustracción de su teléfono marca Samsung A14 y el mismo día, otra denunciante radicó también una denuncia por un hecho de similar tenor.
Iniciadas las tareas investigativas se pudo establecer que la persona a la que los denunciantes indicaban es Laura Luisa Encinas, de 51 años de edad.
En consecuencia, el Juzgado de Instrucción Nro. 3, a cargo del juez Federico Vidal, libró una orden de allanamiento y requisa personal de la sospechosa, logrando los efectivos policiales que ejecutaron la manda judicial, recuperar los dos teléfonos celulares en cuestión.
Encinas fue notificada de Derechos y Garantías, se la trasladó a dependencias de la División Investigaciones para la actualización del prontuario y la toma de huellas digitales, luego de lo cual recuperó la libertad.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar