Ushuaia.
Se trata de María Noelia del Milagro Ayllón, de 38 años, quien fue vista por última vez el viernes 18 de julio por la tarde. Su familia radicó una denuncia para dar con su paradero, aunque se registraron posteos desde su teléfono celular el día 20 de julio.
María Noelia del Milagro Ayllón, de 38 años. Quien pueda aportar datos sobre su paradero debe dirigirse a la dependencia más cercana o llamar a la línea 911.
La Comisaría Primera de Ushuaia solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de María Noelia del Milagro Ayllón, una mujer de 38 años que fue vista por última vez el viernes 18 de julio por la tarde, cuando se ausentó de su domicilio ubicado en calle Anuka N°1956.
Según detalló la Policía, Ayllón es de contextura semi-robusta, tez trigueña y cabello negro hasta los hombros, con flequillo. Tiene tatuajes a color visibles: uno en el antebrazo derecho y otro con forma de corona en el hombro.
El caso causa extrañeza debido a que en las últimas horas comenzaron a circular en redes sociales imágenes recientes atribuidas a la mujer buscada. Personas allegadas aseguran haber visto tres fotografías publicadas desde su teléfono personal vía WhatsApp. Una de ellas fue tomada desde el asiento del acompañante de un automóvil; otra muestra bandejas de comida con la leyenda “Festejo previo al Día del Amigo”; y una tercera imagen con la inscripción “Feliz Día del Amigo”, publicada a las 3.38 del domingo 20 de julio, justo el día en que se emitió el pedido oficial de búsqueda.
La mujer buscada habría subido a sus redes tres publicaciones: el 19 de julio 6.11 PM (18.11 horas), del sábado 19 de julio difundió una foto tomada desde el asiento del acompañante de un vehículo; el mismo día, a las 11.09 PM (23.11 horas) mostró bandejas de comidas con la inscripción “Festejo previo del Día del Amigo” y una tercera, el domingo 20 de julio, otra deseando felicidades por la fecha. La familia duda que lo haya hecho ella y cree que otras personas pueden tener su celular.
A pesar de estas publicaciones, la familia sostiene que no ha tenido contacto con ella desde hace varios días y continúa preocupada por su paradero. Debido a que Ayllón no ha tomado contacto con ellos, dudan inclusive de que las publicaciones las haya realizado ella.
Cualquier persona que pueda aportar información sobre Ayllón debe comunicarse de inmediato al 911 o a la dependencia policial más cercana.