Desde hace cinco días que no hay nuevos casos en la provincia

Desde hace cinco días que no hay nuevos casos en la provincia

Coronavirus

Siguen siendo 145. El lunes comenzó la meseta. De los 122 casos registrados en Ushuaia, 75 ya se recuperaron. No hay ninguna cama de internación ocupada.

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud provincial informó que en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19, siguen siendo 145 las personas con COVID 19, de los cuales 47 se encuentran cursando la enfermedad todavía y 98 están completamente recuperadas.
Tierra del Fuego tiene la estadística clavada en 145 desde el lunes de esta semana, 4 de mayo, contabilizándose a hoy viernes 5 los días sin nuevos casos.
El número total incluye a 13 enfermos malvinenses de los cuales 2 aún están convalecientes; 10 en Rio Grande negativizados y 122 en Ushuaia, continuando Tolhuin con cero caso.
Es de destacar que del total de hisopados practicados, 938 arrojaron resultado negativo, encontrándose las camas que semanas atrás fueron ocupadas en terapia intensiva del HRU y sala común del nosocomio riograndense y capitalino, libres.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar