Desembarca en la Isla de Tierra del Fuego la 5° Edición de la Feria Vinos Al Sur

Desembarca en la Isla de Tierra del Fuego la 5° Edición de la Feria Vinos Al Sur

Empresariales.

Desembarca en la Isla de Tierra del Fuego la 5° Edición de la Feria Vinos Al Sur
La feria de vinos se llevará adelante en el salón Magallanes del Hotel Arakur de Ushuaia, ubicado en Héroes de Malvinas 2617, Cerro Alarkén, desde las 18:30 hasta las 22:30, los días jueves 5 y viernes 6 de octubre.

La reconocida Feria Vinos al Sur regresa en su quinta edición, los días jueves 5 y viernes 6 de octubre, congregando a una extensa cantidad de bodegas de toda la Argentina en un evento imperdible para deleitar a los amantes del vino con más de 300 selectas etiquetas de distintas cepas y terruños.
La feria de vinos se llevará adelante en el salón Magallanes del Hotel Arakur de Ushuaia, ubicado en Héroes de Malvinas 2617, Cerro Alarkén, desde las 18:30 hasta las 22:30, donde se plasmará el escenario perfecto para que esta experiencia enológica sea única.
Con el auspicio de Mercedes Benz y Grupo Tante Sara, este evento es una oportunidad excepcional para acercarse al mundo del vino, independientemente del nivel de conocimiento que se tenga en el mundo vitivinícola.
Ricardo Ferreyra, impulsor del evento y propietario de TDF Gourmet, una distribuidora de vinos de gama media y alta, destaca: «No se requiere ser un experto en vinos para participar. Lo esencial es saborear y descubrir lo que cautiva al propio gusto, permitiendo a los sentidos liderar sobre el conocimiento técnico».

Desembarca en la Isla de Tierra del Fuego la 5° Edición de la Feria Vinos Al Sur
Ricardo Ferreyra, impulsor de la 5° Edición de la Feria Vinos Al Sur y propietario de la distribuidora de vinos de gama media y alta, TDF Gourmet.

Vinos al Sur ofrece más que una degustación, es una oportunidad para aprender y disfrutar. Los asistentes recibirán una copa a su llegada para visitar los stands de las bodegas, donde encontrarán panificados y agua para ir intercalando a medida que se recorren los diferentes puestos de la feria.
En cuanto a las bodegas que dirán presente en esta quinta edición, se encuentran: Mil Suelos, Luigi Bosca, Zuccardi, San Pedro de Yacochuya, Escorihuela Gascón, Casa Pirque, Finca Sophenia, entre otras.
“Desde el 2017, la Feria Vinos al Sur fue declarada de interés provincial y se ha convertido en un evento anual que todos esperamos. Aunque la pandemia nos hizo detenernos por un momento, seguimos listos para volver con más fuerza que nunca”, remarcó Ferreyra.
Las entradas se pueden adquirir online través de Eventbrite, a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/vinos-al-sur-ushuaia-2023-tickets-670110718197?aff=ebdssbdestsearch.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar