Destacada actuación de la ushuaiense Ana Lucía Moreschi

68° EDICION DE LA FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES.

La representante fueguina descolló en Jujuy por su gracia y belleza entre sus pares provenientes de todas las provincias argentinas, aunque no logró en esta ocasión obtener el cetro.

En el otro extremo del país, la embajadora de la ciudad más austral del mundo, Ana Lucía Moreschi, fue aplaudida a rabiar al tocarle el turno de caminar por la pasarela durante el tradicional certámen en el que fue elegida la Reina Nacional de los Estudiantes 2019 y que tuvo lugar en el estadio 23 de Agosto.
En Jujuy, este año se llevó la corona Camila Iglesias, representante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Miranda Ziegler, de la provincia de Entre Ríos fue proclamada primera princesa nacional, mientras que Paula Chazarreta, de la provincia de Santiago del Estero se consagró segunda princesa nacional de los estudiantes; Valentina Gómez García de la provincia de Buenos Aires fue elegida primera Dama de Honor nacional y Micaela Viscarra representante de los estudiantes de la provincia de Jujuy fue elegida segunda Dama de Honor.
La elección de la soberana nacional de los estudiantes se ha constituido en un evento tradicional de Jujuy, al que todos los años concurren jovencitas de las demás provincias argentinas con la ilusión de llevarse el cetro.
En esta ocasión más de 190 estudiantes de diferentes establecimientos educativos jujeños participaron del espectáculo en donde la inclusión y los cinco sentidos fueron los grandes protagonistas temáticos de la noche con el marco musical del grupo colombiano “Morat”.
Ana Lucía Moreschi derrochó simpatía y cualidades estéticas e intelectuales, representando orgullosamente la belleza fueguina.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar