Destrucción total de una vivienda por falla en un calefón

Destrucción total de una vivienda por falla en un calefón

OCURRIO EN INTENDENTE VERA 895

En momentos en que se duchaba una de las hijas de una pareja que alquilaba una casa de madera ubicada en la calle Intendente Vera 895, el calefón al parecer explotó y provocó un voraz incendio que terminó por consumir todo el inmueble.
El hecho ocurrió el domingo último en la propiedad que Delfín Britez, de 50 años de edad y su pareja, María del Pilar Torales, ocupaban en alquiler junto a sus hijas de 9 y 7 años.
Afortunadamente todos pudieron evacuar la casa sin sufrir lesiones de ningún tipo, aunque perdieron la totalidad de sus posesiones.
La pareja señaló a los vecinos que el fuego comenzó en el calefón en momentos en que una de sus hijas se estaba bañando y que alquilaban la propiedad desde hace aproximadamente dos meses.
Pese al arduo trabajo del personal bomberil del Cuartel Central, los servidores públicos debieron regresar algunas horas más tarde al reavivarse un nuevo foco de fuego, que rápidamente fue extinguido.

PEDIDO SOLIDARIO

Debido a que Delfín y María del Pilar y sus dos hijas se quedaron con lo puesto al incendiarse la casa en la que residían, solicitan a la comunidad la donación de ropa, calzado, elementos de limpieza y cualquier otro elemento que pueda ayudarlos en este trance.
Quienes puedan colaborar podrán acercar calzado número 38, 40, 35/36 y 33/34; ropa talle 42/44 para hombre y mujer y 10 y 12 para niñas. También necesitan elementos de higiene personal, ropa de cama y toallas. Las donaciones se recibirán en el gabinete de la Escuela primaria Nro 9 Comandante Luis Piedrabuena, sita en la calle Río Grande y Fuegia Basket , establecimiento al que concurren las dos niñas de la familia afectada por el siniestro.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar