Detención por ebriedad y agresión a policías

Detención por ebriedad y agresión a policías

Ocurrió en San Martín y Onas.

Un hombre y una mujer a bordo de un vehículo fueron detenidos contravencionalmente luego de que personal policial de la Comisaría 1era constatara que ambos se encontraban en estado de ebriedad y que el conductor no contaba con documentación habilitante. Luego de agredir de palabra a los uniformados, ambos fueron privados de la libertad.

Detención por ebriedad y agresión a policías

Efectivos policiales de la Comisaría 1era de Ushuaia procedieron a la aprehensión contravencional del conductor de un automóvil Chevrolet Cobalt, identificado como Claudio Mario Blanco, de 50 años de edad y de su acompañante, María Esther Maidana, de 39, luego de constatar que se encontraban bajo los efectos del alcohol, el pasado sábado 10 de septiembre en la esquina de las calles San Martín y Onas. Al solicitarle los policías a Blanco la documentación de rigor para conducir, no contaba con la misma, por lo que se convocó al lugar a agentes de la Dirección Municipal de Tránsito. Al arribar los inspectores con el alcoholímetro, el hombre se negó terminantemente a someterse a la prueba, tornándose ambos agresivos verbalmente con los uniformados, por lo que ambos fueron aprehendidos contravencionalmente.
La autoridad municipal por su parte procedió a disponer el secuestro del automóvil y su traslado al playón de incautamiento.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar