Detienen a 6 sujetos que se enfrentaron con policías

Detienen a 6 sujetos que se enfrentaron con policías

Ocurrió en Leopoldo Lugones y Fitz Roy.

A las 6.20 del sábado 5 de febrero, personal policial de la Comisaría 2da que se encontraba frente al acceso al Hospital Regional Ushuaia de la esquina de las calles Leopoldo Lugones y Fitz Roy custodiando a varios sujetos aprendidos momentos antes en un boliche nocturno de la zona, fueron insultados por alrededor de 10 hombres, disconformes con la medida.

Detienen a 6 sujetos que se enfrentaron con policías

Aunque se les advirtió que debían cesar en su actitud y retirarse del lugar, el grupo continuó con las agresiones verbales, amenazando con pasar a la instancia física.
A razón de ello, en vista que los policías se encontraban en inferioridad numérica con respecto a los manifestantes y en virtud además que estaban realizando tareas de custodia, solicitaron refuerzos. Una vez arribados al lugar efectivos de otras dependencias, se inició la tarea de reducción de las personas más beligerantes y se procedió a la detención frente al nosocomio, mediante el uso de la fuerza pública, de Jonathan José Luis Cavallotti, de 30 años de edad; Nahuel Narváez, de 24 y de Luis Alberto Cárcamo, de 32.
En tanto, en calle Leopoldo Lugones y Karukinká fueron detenidos Jaime Esteban Mansilla, de 29 años; Jonatán Alarcón, de 35 años y Ángel David Albarracín, de 26.
Todos fueron privados de la libertad en carácter de comunicados, imputados en flagrancia, según ordenó la Fiscalía de turno y examinados en la guardia del HRU como paso previo a ser alojados en los calabozos de la dependencia policial actuante.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar