Detienen a un conductor con 2,27 g de alcohol en sangre

SE DURMIO AL VOLANTE.

Personal policial de la Comisaría Primera que regresaba a la dependencia sita en el pasaje Antonio Romero, se percató dos cuadras antes de llegar, en Magallanes y Don Bosco, que una camioneta estaba detenida frente al semáforo sito en el lugar, con el motor encendido y con su conductor al volante, completamente dormido.
El hecho se registró el día miércoles a las 8.35 de la mañana frente al Cuartel Central de Bomberos en donde una camioneta Chevrolet S10, de color gris metalizado, chapa patente AB 857 FC, llamó la atención de los uniformados. Al acercarse los efectivos al vehículo que no avanzaba pese a la luz verde del semáforo, descubrieron que se encontraba al mando de una persona en estado de ebriedad.
Momentos más tarde arribó una comitiva de la Dirección municipal de Tránsito, cuyos inspectores procedieron a efectuarle a Jonatan Gerardo Almonacid la prueba del alcohotest, arrojando la misma resultado positivo nada menos que con un valor de 2,27 gramos de alcohol por litro de sangre.
En consecuencia, dispusieron el incautamiento de la camioneta y su traslado al playón de secuestros del Municipio y la retención del carnet de conducir. Los policías por su parte, procedieron a la detención del sujeto en calidad de contraventor del edicto policial que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones y lo condujeron al Hospital Regional Ushuaia para el examen médico de rigor previo a alojarlo en un calabozo de la Comisaría 2da., en calle Concejal Rubinos del Rio, casi Kuanip.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.