Detienen a un conductor por circular en estado de ebriedad

Detienen a un conductor por circular en estado de ebriedad

Denotaba aliento etílico.

 

Siguen a diario y de manera alarmante registrándose en la provincia detenciones de personas que transitan bajo los efectos del alcohol, denotando la existencia de otra pandemia a la que ninguna autoridad parece interesada en controlar.

Un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux por la zona de las calles Bahía San Sebastián y Río Policarpo, fue interceptado por personal policial que efectuaba una recorrida preventiva, constatándose que manejaba en estado de ebriedad.
Efectivos de la Comisaría 4ta debieron intervenir a plena luz del día, a alrededor de las 16 del día lunes 23 de noviembre, ante el andar sospechoso del rodado, verificándose posteriormente que al volante se encontraba un hombre identificado como Mario Solís Maldonado, de 34 años de edad, que evidenciaba un fuerte aliento etílico. A su lado se encontraba su pareja, Mary Lazarte de la Riva, de 37 años, quien se retiró del lugar poco después.
Los uniformados procedieron a detener a Solís Maldonado en la faz contravencional, conduciéndolo a la guardia del Hospital Regional Ushuaia para la revisión médica de rigor previa a ser alojado en un calabozo.
Personal municipal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, en tanto, procedió al secuestro de la camioneta y dispuso su traslado al playón de incautamiento.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar