Detienen a una mujer en la vía pública con marihuana fraccionada

Detienen a una mujer en la vía pública con marihuana fraccionada

Se presume que vendía la sustancia en el circuito de narcomenudeo.

 

Detienen a una mujer en la vía pública con marihuana fraccionada

 

El domingo 13 de junio último y en horas de la noche, personal de la Division Narcocriminalidad y Delitos Federales observó el proceder extraño de una mujer que se desplazaba por la calle Deloqui frente al numeral 400 aproximadamente.
Al ser identificada resultó ser una mujer de 26 años de edad, de apellido Ríos, que trasladaba varios envoltorios que contenían marihuana.
Al tomar intervención en el caso el Juzgado Federal, dispuso la detención de la dealer, siendo notificada de que se encuentra incursa en una causa penal por infracción a la Ley 23.737, referida a la tenencia para uso personal o venta de estupefacientes.
El día lunes 14 de junio, en horas del mediodía el Juzgado Federal ordenó el allanamiento del domicilio de Ríos, en la calle San Luis al 2300, obteniéndose resultado positivo.

En el lugar el personal policial encontró dinero en efectivo, la cantidad aproximada de un cuarto kilo de marihuana prensada más, entre otros elementos y documentación de interés para la causa.
Cabe destacar que toda la sustancia se encontraba en envoltorios y cigarrillos armados dispuestos aparentemente para su distribución a modo de narcomenudeo.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar