Detuvieron a un joven por golpear salvajemente a su madrastra

ESTA IMPUTADO DEL DELITO DE LESIONES.

Durante la tarde del viernes último, a aproximadamente las 20, Sandra Infante, de 38 años de edad, se comunicó al 101, en la ciudad de Río Grande, para denunciar que había sido golpeada ferozmente por su hijastro, de 28 años.
Los uniformados se hicieron presentes de inmediato en una vivienda de calle Perón al 20, en donde constataron que efectivamente la mujer presentaba una lesion sangrante en la zona frontal de la cabeza, por lo que se dispuso su traslado en una ambulancia al Hospital Regional de Río Grande.
Infante acusó directamente a su hijastro, Pablo Emmanuel Vega, quien se encontraba en el lugar con su padre, Oscar Luis Canabiris, de 59 años, de ser el autor de la agresión y refirió que fue golpeada en la cabeza con una banqueta de madera.
De tal modo, Vega fue aprehendido e imputado del delito de lesiones. Algunas horas más tarde, la Fiscalía de turno ordenó su excarcelación con estricta prohibición de acercamiento y de contacto con su madrastra.
El caso se encuadró como un hecho de flagrancia, Ley 792, por el que Vega deberá comparecer el miércoles próximo, a las 11 en el Juzgado.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar