Di Gennaro y “Chupita” se presentan en el Top Race Junior

Di Gennaro y “Chupita” se presentan en el Top Race Junior

AUTOMOVILISMO

Este fin de semana se llevará adelante la 7° Fecha del Top Race Junior en el Autódromo Oscar y Juan Galvez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la presencia de dos fueguinos. Hablamos de Di Gennaro y Pereira, este último haciendo su presentación en la categoría enarbolando la bandera de Rio Grande.

Di Gennaro y “Chupita” se presentan en el Top Race Junior

Facundo Di Gennaro continúa en el Puesto 2 del Top Race Junior a tan sólo cuatro fechas del final del Campeonato. La recta final se pone cada vez más compleja y competitiva, pero el joven piloto fueguino se prepara con muchas expectativas después de haber dejado en evidencia su potencial en la última cita, donde la fortuna y una falla del equipo le jugaron una mala pasada.

“Para esta fecha estuvimos trabajando mucho, como siempre, físicamente pero también en el taller y en lo económico, para llegar bien preparados. Si bien cada vez se hace más complicado viajar, seguimos trabajando al 100% para poder estar presentes”, comentó Di Gennaro.

Sobre el balance de su participación anterior, Di Gennaro aclaró que “en la última fecha se nos escapó un poco la punta, pero todavía nos quedan cuatro fechas para seguir sumando puntos y alcanzar el objetivo”. Esta nueva participación será clave para que el representante fueguino pueda avanzar en una de las categorías más importantes del automovilismo argentino.

“Vamos a buscar redondear un buen fin de semana. Tenemos todo lo necesario pero nos falta una cuota de suerte. Vamos a encarar el fin de semana con la mentalidad de sumar buenos puntos y volver a casa lo más cerca posible de la punta del campeonato”, sostuvo Di Gennaro tras ser consultado sobre sus expectativas para esta nueva fecha.

Como en cada participación, el joven piloto resaltó el apoyo de quienes acompañan y siguen su trabajo. “Quiero agradecer a las publicidades por estar siempre, a mi familia por el esfuerzo y acompañamiento y a todo el FP Racing Team por su enorme trabajo. También a la concejal Mariana Oviedo que es un pilar fundamental en este proyecto”, cerró Di Gennaro.

“Chupita” enorgullece a Río Grande

El piloto fueguino Joaquín Pereira vive momentos inolvidables en su carrera deportiva después tomar contacto por primera vez con una máquina de Top Race Junior. Este fin de semana hará su estreno en la categoría e intentará ratificar sus credenciales después de haber sido campeón de la Senior Nacional en la ROTAX Argentina.

Además, el piloto de Rio Grande que representará al SJ Racing hará su estreno en autos con techo. “Feliz es poco, pudimos andar muy rápido en las pruebas mejorando en cada vuelta y eso nos genera expectativas para lo que viene.  La idea es hacer un buen fin de semana, redondear la carrera y terminar sin ningún imponderable. Queremos demostrar que podemos pelear en la categoría con un ritmo rápido”.

Finalmente dijo: “Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de mi familia que hace un laburo tremendo para que yo pueda correr a nivel nacional. Al SJ Racing por dejarme ser parte y a Juan Martín  Llenderoso por estar al pie del cañón, acompañándome e incentivándome a darlo todo. También al Municipio de Río Grande, a los sponsors y a todas las personas que ponen un granito de arena, ya sea comprando bonos o aportando lo que pueden”.

Con el objetivo claro y las cualidades intactas, un nuevo camino empieza a escribirse para uno de los proyectos más fuertes que tiene el deporte motor de Tierra del Fuego…


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar