Diez familias recibieron el título de propiedad del lote en el que viven desde hace más de una década

El acto estuvo encabezado por la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, arquitecta Teresa Fernández y la escribana general del Municipio Dra. Patricia Borla.

En un acto encabezado por la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, arquitecta Teresa Fernández y la escribana general del Municipio Dra. Patricia Borla, diez familias recibieron el título de propiedad del lote en el que viven desde hace más de una década y media.
Se trata, como en los anteriores encuentros, de la entrega de títulos a vecinos y vecinas que construyeron sus viviendas en esos lotes que les fueron asignados hace muchos años, pero que no habían terminado de reunir la documentación para transferir a su nombre la titularidad de la tierra.
Como ocurrió en la entrega anterior de títulos, que fue el 9 de abril, los beneficiarios y beneficiarias destacaron la eficiencia en la resolución de cada uno de los casos, el correcto asesoramiento y el seguimiento del personal municipal para que se puedan concretar las transferencias de titularidad.
Esta nueva entrega de títulos se realiza en el marco del ordenamiento legal y catastral de distintos sectores de la trama urbana.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar