Dióxido de cloro y coronavirus: Viviana Canosa mandó a estudiar a los infectólogos

La conductora le pidió a los especialistas que dejen de ir a la tele y advirtió a sus seguidores sobre supuestas «manipulaciones» con respecto a la información sobre la pandemia.

Viviana Canosa comenzó una guerra con los científicos y especialistas de la salud, con respecto a los cuidados a tener en cuenta en este contexto de pandemia. La conductora ya causó polémica al ingerir dióxido de cloro en vivo y fomentó su consumo, a pesar de las advertencias sobre su toxicidad.

Ahora, la conductora de Nada personal utilizó sus redes sociales para criticar el rol de los profesionales de la salud: los trató de «infectólogos mediáticos» y los mandó a estudiar. «Dejen de quitarnos La paz, infectologos mediaticos. Abandonen la tele.. y estudien.. ya pasaron 5 meses. Contagien confianza», escribió Canosa en un twit.

Luego la conductora continuó con su discurso en contra de la palabra de los especialistas y alarmó a sus seguidores diciéndoles que «no se dejen manipular» y que «no vivan de acuerdo a la información que reciben».

«Que las creencias no limiten tu vida. Sali de tu zona de confort. . El conocimiento da Poder. Conoce el tuyo», expresó Canosa y, en otro twit, agregó: «No vivan de acuerdo a la información que reciben! Averigüen, investiguen. No sean manipulados. Tu vida cambia cuando perdes el miedo y despertas. Los barcos grandes, salen en las tormentas fuertes. Feliz domingo!!».