nacion

Diputado paraguayo apareció desnudo en plena sesión: «Se me derramó el tereré»

El legislador Roberto González del partido Colorado sorprendió a todos, no por una intervención magistral o la presentación de un proyecto, sino por aparecer sin ropa en medio de una sesión virtual.

«Se me derramó el tereré», dijo a los medios de comunicación horas después del escándalo protagonizado.

Al igual que sucedió con el diputado Ameri en la Argentina, González dejó la cámara encendida y apareció desnudo sentado en una silla, delante de un escritorio. «Fue un error. Realmente siento bastante incomodar de esta manera. Pido disculpas por este desliz», expresó al aclarar que creyó que estaba desconectado del Zoom.

La grabación de la sesión transmitida on line para todo el país no tardó en llegar a las redes y despertó repudio, risas y rechazos por parte del pueblo paraguayo.

El hecho es similar al ocurrido la semana pasada en la Argentina, donde el diputado Juan Ameri fue expulsado de la cámara baja tras practicar sexo explícito durante en medio de una videoconferencia. En aquella oportunidad, el legislador salió a justificarse de una manera similar. «Estábamos sesionando y yo como se me había caído la sesión me puse a conversar con mi pareja, eso es todo».


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.