Dirigentes de la Concertación Fueguina brindaron junto a sus afiliados en Ushuaia y Tohuin

Dirigentes de la Concertación Fueguina brindaron junto a sus afiliados en Ushuaia y Tohuin

“Vamos a salir a disputar los espacios de poder para transformar todo lo que nos hace daño y que hipoteca el futuro”, expresó el concejal silvio bocchicchio.

Los dirigentes de la Concertación Fueguina, Liliana “Chispita” Fadul (Federal Fueguino), Silvio Bocchicchio (ECoS), Hugo Peralta (Somos TDF), y el representante en Tolhuin, Aníbal Benítez (PFF), realizaron este fin de semana el brindis de fin de año junto a afiliados y vecinos en general en las ciudades de Ushuaia y Tolhuin.
Durante los encuentros, donde participaron vecinos de las tres ciudades, la diputada mandato cumplido Liliana “Chispita” Fadul, destacó que “esta conformación de la Concertación Fueguina tiene un único ideal, que es trabajar para la gente. Estamos sembrando la semilla de estas tres fuerzas políticas que se están consolidando y que vamos a ofrecer a la comunidad un proyecto serio, realizable, sincero y verdadero”.
El concejal y presidente de ECoS, Silvio Bocchicchio, reflexionó: “siento un optimismo irracional, y proviene de esta conformación fuerte que estamos armando, integramos este equipo de trabajo y de militantes para transformar eso que no nos gusta”. A su vez, remarcó que “vamos a salir a disputar los espacios de poder para transformar todo lo que nos hace daño y que hipoteca el futuro”.
Por su parte el dirigente de Somos TDF, Hugo Peralta, entendió que “este es el tiempo de cada uno de ustedes, de seguir integrándose, participando y sumando más fuerza en todos los barrios de Tierra del Fuego”.
Finalmente el referente en Tolhuin, Aníbal Benítez aseguró que “a la actualidad no la podemos dejar pasar desapercibida y tenemos que tratar de participar, redoblar los esfuerzos y en los espacios claros de poder, empezar a tener a personas que dignifiquen la política y para eso, este equipo le va a dar ese empuje y también esa propuesta que se necesita”.
Al concluir los actos, los dirigentes brindaron junto a los presentes y agradecieron a los militantes que siempre estás presentes, deseándoles felices fiestas y un próspero año nuevo.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar