Donan alimentos a merenderos de Ushuaia

Donan alimentos a merenderos de Ushuaia

Solidaridad en pandemia.

La Peña del Fin del Mundo donó 80 litros de leche, 30 paquetes de harina, 15 botellas de aceite y 30 cajitas de chocolate en polvo, adquirida con la recaudación lograda a través de la realización de un truco on line en beneficio de los merenderos La Bolsita y Los Piecitos.

El espacio que representa a Boca Juniors en Ushuaia, denominado La Peña del Fin del Mundo organizó un torneo de truco virtual con el objetivo de reunir donaciones de leche para llevar a comedores de la localidad, bajo la consigna «Doná 2 litros de leche para los merenderos La Bolsita y Los Piecitos».
Oportunamente los miembros de la comisión directiva hicieron una invitación pública a toda la comunidad para participar del evento solidario, logrando la inscripción de 36 participantes y una recaudación de algo más de $5.000 pesos.
Desde la Peña aseguraron que las donaciones consistentes en 80 litros de leche, 30 paquetes de harina, 15 botellas de aceite y treinta cajitas de chocolate en polvo fueron entregadas a los merenderos mencionados para que los niños que concurren a ellos diariamente puedan verse beneficiados con los alimentos.
«Agradecemos al merendero La Bolsita por participar y ponerse el torneo al hombro. Y sobre todo, un cariño especial a los socios, socias, hinchas y nuestros vecinos que colaboraron de forma anónima para ayudar. ¡Boca es solidaridad!», consigna un comunicado de La Peña del Fin del Mundo destacando ademas que su presidente, Emiliano “El tano” Veneroni luego de resultar ganador del torneo de truco, donó su premio – una camiseta – para la realización de un sorteo. El martes 6 de octubre, la comisión directiva le hizo entrega de la emblemática prenda al ganador, Juan Batallán, vecino de La Bolsita.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar