Dos conductores sufren lesiones al chocar en una esquina

Dos conductores sufren lesiones al chocar en una esquina

Ocurrió en el barrio Río Pipo.

 

Aproximadamente a las 13.35 de este, lunes 12 de abril y en la esquina de las calles Bahía de los Abrigos y Río Yrigoyen, en el barrio Río Pipo, en Ushuaia, chocaron dos vehículos cuyos conductores debieron ser trasladados al Hospital Regional, aquejados de fuertes dolores.

Personal policial de la Comisaría 4ta se dirigió al lugar junto a la unidad de ataque del Cuartel Central de Bomberos, encontrándose al llegar con un rodado Toyota Corolla de color gris, conducido por María Virginia Boniface, de 44 años de edad y un vehículo Corsa Wagon, también gris, al mando de Gabriel Enrique Díaz.

Los dos conductores manifestaban sentir diversos dolores en el cuerpo, por lo que fueron trasladados en un movil sanitario a la guardia del HRU.
Debido a que a Enrique Díaz se le detectó una fractura en la novena costilla, la autoridad judicial de turno dispuso que se inicien actuaciones y se proceda al resguardo de los dos automotores involucrados en el siniestro.

Es de destacar que los protagonistas del incidente vial contaban con toda la documentación habilitante para manejar y la de sus respectivos rodados, al día.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar