Dos funcionarios se accidentaron en la Ruta Nacional Nro 3

OCURRIO EN INMEDIACIONES DE LA ESTANCIA VIAMONTE. UNO DE ELLOS SUFRIO FRACTURA DE CRANEO Y EL OTRO, POLITRAUMATISMOS DE MENOR GRAVEDAD.

Alrededor de las 19 de ayer martes 3 de abril y en momentos en que circulaba por la Ruta Nacional Nro 3, en inmediaciones de la estancia Viamonte, a unos 43 kilómetros de la ciudad de Río Grande, un automóvil Nissan March, de color gris oscuro y chapa patente AB 501 VR, con dos ocupantes, se despistó de la cinta asfáltica y terminó volcando.
En el automóvil viajaban dos funcionarios del Gobierno de Tierra del Fuego: el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Hugo Adolfo Andrusyzsyn y el subsecretario de la misma cartera, arquitecto Horacio Krieger, quien había asumido sus funciones el lunes último. Ambos se encontraban en una misión oficial inherente a su actividad.
Momentos más tarde pasó por el lugar un vehículo en el que viajaba el Ministro Jefe de Gabinete, Lic. Leonardo Gorbacz, quien les prestó a los heridos los primeros auxilios y los acompañó al nosocomio riograndense, adonde ingresaron en una ambulancia que los trasladó con urgencia.
Luego de ser examinados, los facultativos del Hospital Regional Río Grande le diagnosticaron a Andrusyzsyn politraumatismos de menor consideración, en tanto que a Krieger, quien ingresó inconsciente a la guardia, una fractura de cráneo severa. Este último fue momentos más tarde trasladado a la Clínica CEMEP, en donde permanece internado.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar