Dos heridos en un vuelco por una “mala maniobra”

Dos heridos en un vuelco por una “mala maniobra”

Ocurrió en inmediaciones del Club Hípico, en la calle Raúl Alfonsín.

Dos heridos en un vuelco por una “mala maniobra”

Alrededor de las 23:10 del pasado viernes 15 de abril se produjo un vuelco vehicular en la calle Presidente Raúl Alfonsín, ex Ruta Nacional Nro. 3, en inmediaciones del Club Hípico.
En ese lugar un automóvil Citroen C3 de color blanco, conducido por Kevin Alexis Anzorena, de 21 años de edad y a quien acompañaba Braian Nahuel Fernández, de 20, terminó su descontrolada marcha apoyado sobre el techo.
Debido a la magnitud del incidente vial tanto el conductor como su acompañante sufrieron lesiones que fueron atendidas en una primera instancia por personal bomberil del anexo Kuanip del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ushuaia y posteriormente por personal sanitario que arribó en una ambulancia y que dispuso el traslado de los dos jóvenes al nosocomio local en donde fueron sometidos a estudios de diagnóstico. Luego de ser examinados en la guardia fueron internados en observación por 24 horas, a modo preventivo.
Quienes intervinieron en el rescate de los dos muchachos escucharon al conductor decir que el siniestro vial se produjo a consecuencia de “una mala maniobra”.
Anoticiada la secretaria del Juzgado de Instrucción Nro. 2 del Distrito Judicial Sur, Mercedes López Vega, dispuso en principio que se resguardara el vehículo y se lo trasladara al predio judicial, pero luego de tomar vista de los certificados médicos en donde constaba que no existían lesiones de importancia, ordenó la restitución del mismo a su propietaria y madre de uno de los jóvenes involucrados.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar