Dos hombres fueron condenados a 16 y 8 años de cárcel

Dos hombres fueron condenados a 16 y 8 años de cárcel

El abuso sexual se extendió a lo largo de 3 años, en Ushuaia.

Los dos sujetos fueron hallados responsables del delito de abuso sexual en perjuicio de la misma víctima, por hechos ocurridos entre 2009 al 2012.

Dos hombres fueron condenados a 16 y 8 años de cárcel

El Tribunal de Juicio integrado por los jueces Felicitas Maiztegui Marcó, Isidoro López y Federico Vidal condenó a dos hombres a las penas de 16 y 8 años de prisión, al ser considerados autores del delito de abuso sexual en perjuicio de la misma víctima.
Uno de los enjuiciados fue condenado a la pena de 16 años de prisión al ser considerado autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, en un número indeterminado de oportunidades, por hechos producidos desde 2011 hasta julio de 2012 mientras que el otro hombre recibió una condena de 8 años de prisión por los delitos de abuso sexual simple (un hecho) en concurso real con abuso sexual acceso carnal (un hecho), ocurridos entre 2009 y 2010.
Durante el debate oral y no público, iniciado el día miércoles 1ero de noviembre, el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el fiscal Fernando Ballester Bidau y la defensa de los condenados la ejerció el abogado Maximiliano Ercole y Raúl Paderne.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar