Dos hombres resultan ilesos después de chocar contra varios árboles

Dos hombres resultan ilesos después de chocar contra varios árboles

Ocurrió en Além e Hipólito Yrigoyen.

Dos hombres resultan ilesos después de chocar contra varios árboles

El sábado 19 de noviembre, a las 17.20 estimativamente, se produjo un siniestro vehicular en la calle Além e Hipólito Yrigoyen, en donde un rodado con dos ocupantes en su interior, se despistó y terminó su marcha, cuesta abajo y en una arboleda.
Hasta ese lugar se dirigió una comitiva de la Comisaría 4ta., cuyos integrantes se encontraron al llegar con Emanuel Strongoli, de 19 años de edad y RaúlAlejandro Miguel, de 41 años, quienes refirieron haberse despistado momentos antes, a bordo de un Fiat Uno de color azul, mientras probaban su funcionamiento. Según señalaron, una falla en el acelerador habría propiciado que el rodado se desviara del camino e internara en el bosque, impactando con la vegetación hasta terminar con el chasis descuadrado y con las ruedas delanteras salidas de sus ejes.
Poco después los dos hombres fueron atendidos por agentes sanitarios que llegaron en una ambulancia, en la que fueron trasladados a la guardia del nosocomio, de manera preventiva.
Alrededor de las 18, la Justicia dispuso que se le restituyera el vehículo a su propietario, Emanuel Strongoli, previa acreditación de la titularidad mediante documentación fehaciente.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar